El volcán de La Palma sigue en erupción mientras la …
La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia

El boxeador Julio Castillo perdió en la ronda preliminar y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio

El boxeador Julio Castillo en Tokio este 27 de julio del 2021 en la ronda preliminar de la división 81-91 kg. Foto: Twitter Comité Olímpico Ecuatoriano

El boxeador ecuatoriano Julio Castillo se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo hizo tras perder por puntos en su debut en la ronda preliminar de la división 81-91 Kg. Castillo perdió ante el jordano Hussein Iashaish la madrugada (en Ecuador) de este martes 27 de julio del 2021.

Castillo, uno de los candidatos para buscar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, cayó por decisión dividida de los jueces. El boxeador de 33 años llegó a la competencia olímpica con el cartel de vicecampeón mundial de boxeo en Ekaterimburgo, Rusia. También ostentaba la medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Lima 2019.

El oriundo de Orellana compitió en sus terceros Juegos Olímpicos. También tuvo participación en Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016. Allí tampoco pudo superar la primera ronda. El ecuatoriano cuenta con un registro de 53 peleas, de las cuales había ganado 32, una por ko, y 21 derrotas.

Suplementos digitales