Dos investigaciones en curso por la violación de est…
Policía es confundido con ladrón y recibe una golpiza
Hernán Ulloa a Saquicela: ‘No voy a permitir n…
Campaña educativa promueve el reciclaje en colegios …
Embajada de Alemania pide acceso virtual a audiencia…
Pentágono reporta unos 400 avistamientos de ovnis desde 2004
Pena máxima al conductor de un bus escolar por viola…
Fiscalía indaga robo de fusiles y ataque a soldados …

El ‘Bollilo’ Gómez habló con el goleador Cifuente antes de la convocatoria a la Selección

Jhon Jairo Cifuente quedó fuera de la nómina del 'Bolillo' Gómez. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jhon Jairo Cifuente quedó fuera de la nómina del 'Bolillo' Gómez. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez, el entrenador de la Selección de Ecuador, contó que habló con el delantero Jhon Jairo Cifuente, de la Universidad Católica, antes de incluirlo en la lista oficial para los amistosos ante Perú y Panamá, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

Gómez, antes de hablar del tema disciplinario, felicitó al ‘Degollador’ por mantener su peso.“Hablé con Cifuente y lo felicite por su peso y quiero más continuidad en el trabajo”, reconoció el entrenador.

Prefirió hablar de eso antes de que su atraso a la última convocatoria que hizo y a la que Cifuente llegó atrasado y quedó al margen de la Selección en los amistosos pasados.

Cifuente se mostró feliz por el llamado para los amistosos. Lleva 35 goles en el campeonato con la camiseta de la Universidad Católica y el jugador contó cual es su compromiso. “Es una motivación para mi estar en la Selección y tomarle con la mayor responsabilidad el llamado”, dijo Cifuente en el programa radial Mundo Deportivo.

Admitió que hubo la conversación con Gómez. Allí se comprometió a tratar de seguir marcando goles en el torneo local y luego concentrarse en los amistosos de la Selección. El otro delantero que incluyó en la nómina fue Brayan Angulo de Emelec.