22 de mayo de 2018 19:02

Bolivia convoca a Ronald Raldes para el amistoso contra EE.UU.

El jugador de la selección boliviana de fútbol Ronald Raldes (der.) ante Paolo Guerrero de Perú el  jueves 1 de septiembre de 2016 en el Estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). Foto: Martín Alipaz/ EFE

El jugador de la selección boliviana de fútbol Ronald Raldes (der.) ante Paolo Guerrero de Perú. Foto: Martín Alipaz/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El experimentado zaguero Ronald Raldes fue convocado este martes por el técnico venezolano César Farías para sumarse a la selección boliviana, que se prepara para disputar un amistoso con Estados Unidos el próximo 28 de mayo en Filadelfia.

Un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció la convocatoria de Raldes, quien se integrará al grupo "luego de cumplir con Bolívar el partido por Copa Libertadores ante el Delfín de Ecuador", que se jugará este jueves.

El zaguero, que milita en el Bolívar y fue capitán de la Verde, fue expulsado el domingo durante el partido de ida de las semifinales del torneo boliviano entre su equipo y el The Strongest.

Farías fue designado técnico interino de Bolivia la semana pasada y estará al frente del equipo nacional por lo que queda del año, mientras mantiene con The Strongest su contrato hasta finalizar la temporada actual.

Para el amistoso contra Estados Unidos, el venezolano convocó a 24 futbolistas, incluidos cinco que militan en clubes del exterior y los restantes provenientes en su mayoría de equipos locales que ya no tienen oportunidad de disputar el título del torneo Apertura.

A los entrenamientos, que comenzaron en La Paz el fin de semana, se integraron durante esta jornada el portero Guillermo Viscarra, del Hapoel Raanana israelí, y Rodrigo Vargas Castillo, del Karpaty FC ucraniano.

En declaraciones a los medios, Viscarra destacó su predisposición para captar la idea que el seleccionador de la Verde tiene para el equipo y tomar este nuevo proceso con "responsabilidad".

Además de Raldes, también fue llamado a último momento el centrocampista Fernando Saucedo, del Wilstermann. La Verde afrontará, además, otros partidos amistosos ante Corea del Sur el próximo 7 de junio y contra Serbia dos días después, ambos en Innsbruck (Austria).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)