30 de agosto de 2018 13:32

Bolillo Gómez: Frickson Erazo es importante, no lo voy a dejar perder

El defensa Frickson Erazo (cen.) celebra el primer gol de Ecuador ante Argentina. Foto: AFP

El defensa Frickson Erazo (cen.) en un cotejo ante Argentina. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presencia de Frickson Erazo en la nómina de Ecuador para sus partidos amistosos, ante Jamaica y Guatemala, fue la sorpresa que dejó la rueda de prensa que encabezó el entrenador Hernán Darío Gómez.

Erazo se quedó sin equipo, luego de que Barcelona no pudo inscribirlo para la segunda etapa del campeonato nacional. El jugador aún no decide donde terminará la temporada.

"Es uno de mis jugadores favoritos en ese puesto. Es un líder positivo y no lo voy a dejar perder", dijo Gómez cuando se le consultó sobre la convocatoria del jugador de 30 años, que militó en Vasco de Gama, de Brasil, antes de negociar con Barcelona.

La edad del jugador es uno de los factores que más le gustan al DT, pues considera que está en la edad adecuado para alcanzar la madurez futbolística. Su recorrido por el fútbol brasileño también le agradan.

"He hablado con él, esta comprometido. Su edad es la mejor parte, en esta etapa de la vida los deportistas se preparan mejor y tienen claras sus metas", dijo Gómez sobre Erazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)