6 de noviembre de 2018 15:39

‘Bolillo’ Gómez presentará mañana la lista de la Tri para medir a Perú y Panamá

Antonio Valencia. Foto: EL COMERCIO

Imagen rerferencial del futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Antonio Valencia estará en la lista de convocados de la Selección nacional, para el partido amistoso ante Perú, de este 15 de noviembre. La nómina oficial se conocerá la mañana de este 7 de noviembre, pero el titular de Ecuafútbol, Carlos Villacís, adelantó la presencia de ‘Toño’.

La rueda de prensa, en la que se conocerá la lista del DT Hernán Darío Gómez, se iniciará a las 11:00 en el auditorio del organismo, en Guayaquil. La nómina servirá para los partidos ante Perú y Panamá.

Para evitar malos resultados, como la derrota ante Catar y el empate ante Omán en octubre pasado, la FEF decidió suspender la fecha 19 del torneo local. Eso servirá para que el entrenador convoque a los mejores deportistas del Campeonato.

“Perú es una de las mejores selecciones del continente, por eso debemos llevar a lo mejor. La Selección llevará la plantilla estelar y será capitaneada por Antonio Valencia”, dijo Villacís días atrás, respecto a los amistosos.

Gómez adicionó que los cuatro amistosos que disputó, entre septiembre y octubre, le sirvieron para ver a los jugadores jóvenes y con proyección. Sin embargo, en la última fecha FIFA del 2018 quiere usar a la plantilla con la que disputará los torneos oficiales del 2019.

Según la planificación de la FEF, la jornada 19 –que debía jugarse entre el 16 y 19 de noviembre- se disputará de manera íntegra el miércoles 28 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)