6 de junio de 2019 12:58

El ‘Bolillo’ Gómez prueba otra alineación para la Copa América

Jugadores de Ecuador durante un entrenamiento previo al cotejo contra México en el estadio AT&T de Arlington. El juego será el 9 de junio. Foto: @FEFecuador

Jugadores de Ecuador durante un entrenamiento previo al cotejo contra México. El juego será en el estadio AT&T de Arlington, el 9 de junio. Foto: @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana de fútbol jugará ante México este domingo 9 de junio del 2019, en el que será su último partido amistoso antes de la Copa América de Brasil. En este partido, el entrenador Hernán Darío Gómez ubicará una nueva alineación en relación al último cotejo ante Venezuela, que terminó en empate 1-1.

El encuentro entre los estadounidenses y los tricolores se disputará en el estadio AT&T de Arlington, Estados Unidos, desde las 18:00 (de Ecuador).
‘Bolillo’ Gómez ensayó variantes en la alineación estelar en los entrenamientos en las últimas horas, en Dallas. Los cambios se vieron en todas las zonas del campo, desde el arco hasta la delantera.

Las variantes más importantes se observaron en el arco donde atajó Máximo Banguera en vez de Alexander Domínguez, quien estuvo en el compromiso ante los venezolanos. En el ataque, el manabita Carlos Garcés cedió su puesto a Énner Valencia, atacante del Tigres de México. Además, Antonio Valencia se quedó entre los suplentes. El ‘Toño’ aún no define su vinculación a un equipo tras jugar 10 temporadas en el Manchester United de Inglaterra.


En el ‘11’ estelar tampoco estuvo Gabriel Achilier, quien fue designado como el capitán para la Copa América.

La alineación completa, en uno de los entrenamientos, fue con Banguera; José Quintero, Arturo Mina, Robert Arboleda, Béder Caicedo; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Jefferson Intriago; Renato Ibarra, Ayrton Preciado; y Énner Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)