11 de agosto de 2020 13:10

La Boca del Pozo aseguró que no se autoconvocará antes de los partidos de Emelec en el retorno de la LigaPro

Hinchas de Emelec se reunieron en varios puntos de Guayaquil, para festejar el aniversario de la Boca del Pozo. Foto tomada de Twitter

Hinchas de Emelec se reunieron en varios puntos de Guayaquil, para festejar el aniversario de la Boca del Pozo. Foto tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"La Boca del Pozo comunica a la opinión pública que nos adherimos a las políticas institucionales emitidas en los últimos días acerca de preservar la salud de todos y que no exista posibilidad alguna de interferencia en el desarrollo de las jornadas deportivas".

Con estas palabras, la principal barra que apoya a Emelec aseguró que evitará el incremento de contagios de covid-19 de cara a la reanudación de la LigaPro, prevista para este viernes 14 de agosto del 2020. Lo hizo a través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales.

El anuncio lo hizo luego de la ola de críticas que recibió tras los incidentes que protagonizaron hinchas eléctricos identificados con la Boca del Pozo en los exteriores del estadio George Capwell, el pasado 26 de julio.

Este hecho puso en riesgo la continuación del campeonato, debido a que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) advirtió que realizará controles de seguridad en los exteriores de los estadios y que se producían aglomeraciones, estas serían responsabilidad indirecta de los clubes.

"Nuestra prioridad es el bienestar del Club Sport Emelec. Es por esto que no convocaremos a ninguna concentración masiva para demostrar el compromiso que tiene la barra y su responsabilidad frente a la situación sanitaria actual", aseveró la agrupación de hinchas al respecto.

"A pesar de que el control en los exteriores le corresponde a las autoridades competentes, nosotros enviamos un fuerte mensaje a la hinchada en general para que se queden en casa hasta que todo mejore y podamos volver a alentar juntos otra vez", concluyó la Boca del Pozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)