14 de agosto de 2019 12:33

Boca Juniors solicitó 1 800 entradas para el partido frente a Liga en Quito 

Carlos Rodríguez (3) de Liga de Quito celebra el primer gol anotado al  San José de Oruro el miércoles 8 de mayo del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Jugadores de LDU festejan un gol ante San José de Oruro,en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el Grupo D de la Copa Libertadores 2019. El próximo rival de Liga será Boca Juniors. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors tendrá un llenazo total. Julio Álvarez, gerente de Proestadio de la 'U', manifestó que la directiva de Boca Juniors hizo un pedido de 1 800 entradas para la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado.

El próximo 21 de agosto de 2019, Liga de Quito recibirá a Boca Juniors de Argentina en partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La 'U' dejó en el camino al Olimpia de Paraguay, mientras que los 'Xeneizes' eliminaron al Atlético Paranaense.

Cada vez falta menos para este apasionante duelo. Según un reporte del pasado 7 de agosto de 2019, Liga de Quito registró un récord de ventas a través de sus sistema de abonos. 19 583 boletos ya fueron adquiridos a través del sistema de ventas.

​Julio Álvarez informó la cantidad de entradas que fueron pedidas por la dirigencia de Boca Juniors. "Ayer (martes 13 de agosto del 2019) vino un dirigente de Boca y pidió 1 800 entradas. Se llevó los boletos físicos para que él entregue en Argentina", manifestó durante una entrevista con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dispone que para los encuentros de cuartos de final de Copa Libertadores, cada hinchada puede adquirir hasta 2 000 entradas. La afición visitante se ubicará en la bandeja alta de la general sur. "El lado izquierdo, que serán el bloque A y B será para los hinchas de Boca. El bloque C servirá como separación y el D será para la hinchada de Liga", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)