19 de agosto de 2018 16:22

Bertens salva match point y gana el título de Cincinnati ante Halep 

La tenista Kiki Bertens después de conseguir el trofeo del Masters 1000 de Cincinnati

La tenista Kiki Bertens después de conseguir el trofeo del Masters 1000 de Cincinnati. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La holandesa Kiki Bertens levantó hoy un punto de partido y completó una semana soñada al vencer a la rumana Simona Halep, número uno del mundo, para celebrar el título del torneo de tenis de Cincinnati.

Bertens, de 26 años y ubicada en el puesto 17 del ranking mundial, estuvo a punto de perder, pero finalmente se impuso por 2-6, 7-6 (8-6) y 6-2 para lograr el segundo título de la temporada, después de haber ganado en Charleston.

Halep dispuso de un match point en el tie break del segundo set, pero la holandesa lo levantó y luego impidió que la número uno del mundo se tomara revancha de la final perdida el año pasado ante la española Garbiñe Muguruza.

Para ganar el torneo más importante de su carrera, Bertens eliminó a cuatro jugadoras del top ten, ya que antes de ganarle a Halep había superado a la danesa Caroline Wozniacki, número dos del ranking; a la ucraniana Elina Svitolina, número siete, y a la checa Petra Kvitova, número seis.

Además, le quitó a Halep la posibilidad de sumar su segundo título consecutivo, después de haber ganado la semana pasada el título en Montreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)