El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

El Bayer Leverkusen gana al Leipzig con Piero Hincapié de titular

El ecuatoriano Piero Hincapié, jugador del El Bayer Leverkusen ahonda en la herida del Leipzig Foto: Twitter @bayer04_es

El Bayer Leverkusen prolongó su escalada y se situó tercero en la Bundesliga tras ganar en el Red Bull Arena al Leipzig (1-3), que acentuó su bache y se descuelga de la zona europea de la Bundesliga.

El equipo del hispano-suizo Gerardo Seoane ha dejado atrás el mal momento que tuvo hace algunas semanas. Ahora, con su triunfo en la decimotercera jornada y con los siete de nueve puntos en juego logrados en sus compromisos recientes, vuelve a asentarse en la parte alta, solo superado por el líder, el Bayern Múnich, y el Borussia Dortmund.

El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular, este 28 de noviembre del 2021.

En media hora los visitantes dejaron en evidencia al conjunto del estadounidense Jesse Marsch. Abrió el marcador Florian Wirtz a pase del argentino Exequiel Palacios y después el francés Moussa Diaby aprovechó un balón enviado por Jonathan Tah para volver a batir al español Josep Martínez y establecer el 0-2.

Mejoró el Leipzig en la segunda parte y recortó el marcador. El portugués Andre Silva marcó tras un centro de Christopher Nkunku, aunque dos minutos más tarde el neerlandés Jeremie Fringpong sentenció el encuentro a pase del francés Moussa Diaby.

Tuvo ocasión de reengancharse al partido el equipo local. Una mano dentro del área de Edmond Tapsoba fue sancionada con penalti, pero el húngaro Dominik Szoboszlai falló el lanzamiento desde los once metros y desperdició la oportunidad.

El segundo revés seguido del Leipzig le deja al margen de la zona europea, donde está asentado el Bayer Leverkusen, tercero, entre los puestos de Liga de Campeones.

Suplementos digitales