1 de octubre de 2019 11:05

Edgardo Bauza observó la práctica alba tomando distancia

Bauza, que tiene una gran relación con Rodrigo y Esteban Paz, no participa de las decisiones técnicas del entrenador Repetto.

Edgardo Bauza, que tiene una gran relación con Rodrigo y Esteban Paz, no participa de las decisiones técnicas del entrenador Repetto. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Pablo Campos
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza llegó en su automóvil al complejo de Pomasqui, a las 09:30. Una aficionada lo reconoció en la entrada del recinto deportivo y lo saludó con efusividad, como hacen la mayoría de aficionados cuando lo encuentran por la calle. El recuerdo del título de la obtención de la Copa Libertadores 2008 siempre está presente en el imaginario de los aficionados.

Bauza sonreía a la aficionada, a quien le extendió la mano, de forma cordial. Luego, saludó al guardia y se internó en el complejo para cumplir con sus nuevas funciones de asesor deportivo.

El ‘Patón’ se instaló uno de los asientos de la pequeña tribuna ubicada frente a la cancha principal. Luego, cuando los jugadores fueron llegando, decidió tomar más distancia. Como si fuese un visitante se puso del otro lado de la cancha para mirar el entrenamiento. Luego, entró y salió de la casa de concentración, siempre saludando a los visitantes, pero sin hacer declaraciones, con perfil bajo.

Bauza, que tiene una gran relación con Rodrigo y Esteban Paz, no participa de las decisiones técnicas del entrenador Repetto. Es más bien una suerte de consejero de los dirigentes: aporta su visión futbolística sobre lo que mira del equipo, hace recomendaciones y mantiene distancia del trabajo del día a día del equipo, que pelea por retener el título del Campeonato y llegar a la final de la Copa Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)