28 de agosto de 2018 12:36

En Barcelona SC esperarán los resultados definitivos de las pruebas antidoping de José Ayoví

José Ayoví, exjugador de Barcelona SC, se sometió a una prueba de dopaje en México.

José Ayoví, exjugador de Barcelona SC, se sometió a una prueba de dopaje en México. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, estaba preocupando por la noticia que circuló sobre un posible caso de dopaje de José Ayoví, que se sumó al club en julio de 2018 y aún no debuta con el equipo.

"Estamos recabando toda la información antes de expresarnos oficialmente, es un tema delicado y queremos usar mal algún término", dijo Cevallos en rueda de prensa, la mañana de este 28 de agosto.

Según información de ESPN, el deportista habría dado analítico adverso en la primera revisión de dopaje, al final del partido entre su exequipo, Cafetaleros ante Leones Negros, en el ascenso mexicano.

El jugador se habría sometido a la segunda prueba, para descartar la posible sanción. Según Cevallos aún desconocen la fecha en que se entregará los resultados de la prueba.

"Vamos a ver qué sucede, de todas formas el club está protegido en el tema contractual con el jugador. Esperemos que no ocurra nada malo, entiendo que el médico de su antiguo club aceptó la culpa", dijo el directivo porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)