30 de octubre de 2017 09:33

Barcelona SC tuvo problemas en su viaje a Brasil y se quedó 'varado' en Bolivia

El entrenador Guillermo Almada y los jugadores de Barcelona SC viajando a Brasil para su compromiso ante Gremio.

El entrenador Guillermo Almada y los jugadores de Barcelona SC viajando a Brasil para su compromiso ante Gremio. Foto: Cuenta de Twitter de Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 27
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Recién a las 12:00 de hoy 30 de octubre Barcelona SC podrá retomar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. La delegación debía llegar ayer a territorio brasileño, pero un problema de permisos tuvieron que dormir en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Según la planificación, el chárter que contrató el equipo debía hacer una escala para cargar combustible en la ciudad boliviana y luego seguir su camino. Sin embargo, por temas de permiso de vuelo, estuvieron obligados a pasar la noche allí.

El vuelo, organizado por el excolaborador de la Ecuafutbol Vinicio Luna, no pudo salir, se quedaron 'varados' y buscaron un hotel para descansar, lo que tenia molestó al entrenador Guillermo Almada, preocupado por los tiempos de recuperación de sus futbolistas.

Barcelona SC jugó el sábado 28 de octubre ante Liga de Quito, por el campeonato nacional, y debe medirse este miércoles 1 de noviembre a Gremio, por la segunda semifinal copera. Los amarillos están obligados a ganar por una diferencia de cuatro goles para pasar de fase.

Pese al inconveniente, el presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez, estaba tranquilo. “Llegamos a Porto Alegre hoy, volvemos a descansar y en la noche entrenaremos. No es nada de maldad, son cosas que pasan, pero en nuestro país suceden cosas increíbles”, dijo el directivo, responsabilizando al aeropuerto de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (17)