27 de junio de 2018 17:56

Barcelona SC vendió a Erick Castillo y a Darío Aimar, pero contrató a Joffre 'Dinamita' Guerrón 

Joffre Guerron de Tigres lamenta una jugada ante Querétaro. Foto: EFE

Joffre Guerron cuando jugó en Tigres del fútbol mexicano.  Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joffre Guerrón es la primera contracción de Barcelona para la segunda etapa del campeonato nacional, según lo confirmó el propio presidente de la institución, José Francisco Cevallos. El atacante se sumará al plantel en los próximos días.

"Dicen que es indisciplinado, polémico... pero yo lo conozco desde que tenía 23 años, viene bajo mi responsabilidad", dijo Cevallos, cuando confirmó la contratación del atacante de 33 años, que se quedará en el club por 12 meses.

El delantero está sin equipo y no ha jugado durante seis meses, pese a eso, Cevallos confía en que 'Dinamita' les aporte jerarquía para la segunda etapa del campeonato nacional. "Es un ganador y eso nos gusta", dijo el titular amarillo.

Asi mismo, anunció la venta del atacante Erick Castillo al Xolos de Tijuana. El directivo contó que la 'Culebra' también tuvo ofertas del fútbol estadounidense y de Medio Oriente. Al final, el jugador tomó la decisión.

Darío Aimar
también fue vendido al fútbol mexicano, al Cruz Azul, y solo está a la espera de realizarse los chequeos médicos. Ambos jugadores se quedaría en el equipo hasta el final de la primera etapa, según el acuerdo al que llegó Barcelona con los clubes aztecas.

Finalmente, los canarios confirmaron la salida del paraguayo Víctor Ayala, por acuerdo mutuo. El mediocampista tenía contrato por tres años, pero decidió rescindir tras seis meses, en los que solo jugó 370 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)