24 de octubre de 2017 10:20

Barcelona SC y Gremio tienen listas sus alineaciones para la semifinal

El partido será en el estadio Monumental, en Guayaquil, el 25 de octubre de 2017 a las 18:45. Foto: Twitter Barcelona S.C. y EFE

El partido será en el estadio Monumental, en Guayaquil, el 25 de octubre de 2017 a las 18:45. Foto: Twitter Barcelona S.C. y EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si bien Barcelona SC se encerró desde el inicio de la semana sin atención a la prensa, el técnico Guillermo Almada ya tiene definido el once para jugar mañana miércoles 25 de octubre de 2017 (18:45), la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el cuadro del Gremio.

El volante central Oswaldo Minda aparecerá como reemplazo de Gabriel Marques, quien fue suspendido tres partidos por la Comisión de Disciplina de la Conmebol por escupir a un rival en el cotejo contra el Santos en los cuartos.


En cambio, Jonatan Álvez, quien fue sancionado con un partido en el duelo de cuartos de final será sustituido por el argentino Ariel Nahuelpan. El exdelantero de Liga de Quito y Pachuca de México no ha rendido como se esperaba, ya que apenas lleva cuatro goles anotados entre la Copa y el torneo nacional.

Sin embargo, el ‘Loco’ tiene la confianza del DT Guillermo Almada y es junto a Erick Castillo, el único delantero central que posee el club para sustituir al uruguayo.


La probable alineación incluye a: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Pablo Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Ely Esterilla; Marcos Caicedo y Nahuelpan.

Por su parte, en el Gremio, que ayer, 23 de octubre, se entrenó en la noche en el estadio Monumental, no estaría tomado en cuenta Michael Arroyo. Esto dada su mala actuación del pasado fin de semana ante Palmeiras.

 La probable alineación del cuadro visitante es: Marcelo Grohe en el arco; Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Arthur, Michel, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)