28 de abril de 2017 12:31

Barcelona SC presentará un ‘equipo B’ en Machala la tarde de este 28 de abril

Imagen referencial del Barcelona Sporting Club durante el cotejo del domingo 23 de abril de 2017 ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Imagen referencial del Barcelona Sporting Club durante el cotejo del domingo 23 de abril de 2017 ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

El entrenador Guillermo Almada hará cambios en la alineación de Barcelona SC, para darle descanso a algunos jugadores y al mismo tiempo brindarle minutos y ritmo a futbolistas, que regularmente son suplentes. Hoy 28 de abril juegan ante Fuerza Amarilla, en Machala, desde las 16:00.

Barcelona viajará a Brasil mañana, 29 de abril, para su juego de Copa Libertadores ante Botafogo. Por eso el DT quiere diversificar su plantilla y con ello evitar sobrecargas y cansancio muscular.

Contra Fuerza Amarilla, los toreros presentarían un ‘equipo B’, similar al que jugó ante el mismo equipo en el Monumental, la semana pasada. El entrenador renovará sus líneas, pero mantendrá la misma intención ofensiva que tiene el equipo estelar.

“Vamos a tener que cambiar jugadores, lo bueno es que contamos con una plantilla extensa” mencionó el entrenador uruguayo, respecto al calendario que debe afrontar su equipo en las próximas semanas.

Los amarillos suman 15 puntos y son sextos en la tabla de posiciones. Están tranquilos, porque aún les resta jugar un partido, que quedó diferido ante Liga de Quito. “Tenemos tiempo para seguir buscando los puestos estelares”, dijo Almada.

Esta sería la alineación que usará el DT esta tarde:

Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arrega, Mario Pineida en la defensa; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Christian Alemán, José Ayoví en el mediocampo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)