22 de octubre de 2017 15:19

Barcelona SC logró empatarle a El Nacional en un partido intenso 

El delantero de Barcelona SC Jonatán Álvez (izq.) celebra uno de los goles de su equipo ante El Nacional

Barcelona SC y El Nacional jugarán en la fecha 15 del campeonato ecuatoriano en Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Santiago Guerrero
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Toda la acción llegó en el segundo tiempo. Los goles y las emociones entre El Nacional y Barcelona Sporting Club empezaron recién a los 53 minutos cuando Marcos Caicedo abrió el marcador para el Ídolo del Astillero en el estadio Olímpico Atahualpa.

Guillermo Almada puso un equipo alterno, debido a que los toreros jugarán ante Gremio de Porto Alegre el próximo miércoles 25 de octubre por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Aún así, los amarillos se pusieron en ventaja.

Pero El Nacional se recuperó y marcó tres goles consecutivos que parecía le iban a dar los tres puntos al equipo de Eduardo Favaro. Jonathan Borja (63' y 79') y Franklin Guerra (69') habían convertido los tantos para los militares.

El marcador parecía definitivo y los hinchas del Nacho celebraban una victoria que les hubiese permitido acercarse a Liga y al Delfín, para seguir peleando por ganar la segunda etapa. Sin embargo, a Barcelona no hay que darlo por muerto antes de hora.

A los 80 minutos, Jonatan Álvez convirtió el 2-3 en el Atahualpa y puso a sufrir a las dos hinchadas hasta el último momento del cotejo.

Y cuando agonizaba el encuentro, apareció Segundo Alejandro Castillo. El mediocampista esmeraldeño convirtió el empate definitivo, después de un tiro libre de Richard Calderón. Los amarillos se llevaron un punto, pero sobre todo complicaron a los criollos en sus aspiraciones.

El juez de este compromiso fue Luis Quiroz, asistido por Edwin Bravo y Juan Aguiar. 

Alineación de El Nacional:

Alineación de Barcelona SC: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)