30 de octubre de 2017 00:00

Barcelona SC a Brasil por un sueño casi imposible: remontar el 0-3 ante Gremio

Los jugadores de Barcelona SC viajaron a Brasil para enfrentar a Gremio en la semifinal de la Recopa Sudamericana.

Los jugadores de Barcelona SC viajaron a Brasil para enfrentar a Gremio en la semifinal de la Recopa Sudamericana. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón de Ecuador, Barcelona SC viajó hoy, 29 de octubre del 2017, a Brasil por el sueño casi imposible, según comentaristas, de remontar el 3-0 del partido de ida ante Gremio y acceder, con ello, a la final de la Copa Libertadores.

Si bien la ventaja es amplia a favor de Gremio, la ilusión es grande por parte de Barcelona para alcanzar el milagro, según advirtieron fuentes del club guayaquileño.

"Los jugadores tienen claro cuál es la meta en Brasil. Iremos con todo ante Gremio", señaló a los periodistas el directivo barcelonista Aquiles Alvarez.

Por su parte, el técnico del cuadro, el uruguayo Guillermo Almada, echará de menos a dos figuras básicas del sistema defensivo del equipo, el central Darío Aimar, en proceso de recuperación de una lesión, y el centrocampista brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques, por suspensión.

Recuperará sin embargo, al goleador del equipo, el uruguayo Jonathan Alvez, que reaparecerá tras cumplir un partido de suspensión.

En su reciente victoria por 2-0 sobre Liga de Quito por el torneo local, Almada dio descanso a varios jugadores que enfrentaron el pasado miércoles a Gremio, en Guayaquil.

Si bien Almada se guardará hasta una hora antes del partido la alineación que presentará, la formación podría ser la siguiente: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Luis Caicedo o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo o Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Jonathan Alvez.

Barcelona viajó en un vuelo privado, atenderá a la prensa mañana, lunes, en el hotel Deville, de Porto Alegre, y se entrenará en el estadio del Inter, sin acceso a periodistas, según informaron fuentes del club.

El próximo martes, 31 de octubre del 2017, Almada dará una rueda de prensa en la tarde en el hotel de concentración y luego efectuará una práctica en el estadio 'Arena do Gremio', sin acceso a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)