La FAE recibe nuevas aeronaves de rescate y entrenamiento
Transportistas de Chimborazo rechazaron la operación…
Del 13 al 14 de mayo, aspirantes a carreras universi…
Reformas a la Ley de Tránsito eliminan recargos e in…
Docentes de los centros de desarrollo infantil se qu…
Cecilia Velasque reconoce que ve lejano que Pachakut…
Google dona USD 33 millones contra la covid-19 en La…
Las aglomeraciones de pasajeros son constantes en lo…

Barcelona SC tendrá dos bajas para medir al Independiente del Valle

Damián Díaz (izq.) festeja con Jonatan Álvez en el triunfo de Barcelona SC ante Mushuc Runa el 5 de agosto del 2016. Foto: API

Damián Díaz (izq.) festeja con Jonatan Álvez en el triunfo de Barcelona SC ante Mushuc Runa el 5 de agosto del 2016. Foto: API

Jonatan Álvez (der.), festeja con Damián Díaz. El delantero charrúa de BSC será baja en el próximo encuentro. Foto: API

El estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, busca a los reemplazantes de Mario Pineida y Jonatan Álvez, que registran lesiones musculares y estarían descartados para el juego de este viernes 26 de agosto, frente a Independiente del Valle.

Álvez que no actuó en los últimos dos partidos de su equipo, entrenó separado de sus compañeros en los últimos días. El uruguayo hizo trotes y tareas de rehabilitación con ligas y balones.

Por otra parte, Pineida no estuvo en cancha en los dos primeros días de práctica, después de su lesión en el partido frente a Fuerza Amarilla, el pasado 21 de agosto, en el estadio Monumental.

Él realizó tareas de rehabilitación con el departamento médico del club. El lunes 22 de agosto le realizaron una ecografía y se determinó que tiene una contractura muscular.

La lesión de Pineida también lo deja en duda para los partidos de la selección ecuatoriana, según se pudo conocer. El médico de la Tri, Andrés Arce, solicitó los resultados de la ecografía para realizar un análisis.

Independiente del Valle tampoco podrá contar con una de sus figuras. El portero Librado Azcona fue suspendido dos partidos por parte de la Ecuafútbol, debido a la expulsión que registró en el último partido, frente a Delfín.