31 de octubre de 2017 15:14

Barcelona SC consiguió un avión para que los jugadores y cuerpo técnico viajen a Brasil

Los jugadores de Barcelona SC viajaron el pasado 29 de octubre del 2017 rumbo a Brasil, tenían previsto llegar ese día a Bolivia pero tuvieron problemas logísticos

Los jugadores de Barcelona SC viajaron el pasado 29 de octubre del 2017 rumbo a Brasil, tenían previsto llegar ese día a Bolivia pero tuvieron problemas logísticos. Foto: Cuenta de Twitter Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 10
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona SC consiguió un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, con capacidad para 32 personas, que trasladará a los jugadores y parte del cuerpo técnico desde Bolivia hasta Porto Alegre, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, ante Gremio.

Se pudo conocer que la aeronave partió desde Guayaquil a las 13:00 de hoy, 31 de octubre, con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde está el conjunto torero desde el domingo 29 de octubre.

Un vuelo normal, entre ambas ciudades, tiene una duración de tres horas y media. Sin embargo, el avión que consiguió la directiva amarilla es de hélices y no de turbinas, por lo que su viaje podría demorar un poco más de tiempo.

El resto de la delegación, directivos, hinchas y periodistas que viajaron en el chárter, podrían regresar a Guayaquil mañana, 1 de noviembre.

En un video que se filtró en redes sociales, se aprecia como el organizador del chárter, Vinicio Luna, habla con los demás pasajeros del avión y les explica las razones de su actual situación.

“Se consiguió un avión para darle prioridad a los jugadores y parte del cuerpo técnico. Si hasta mañana a las 10:00 no nos dan solución, tendremos que regresar a Guayaquil”, dice Luna en el video filtrado.

Con todas esas dificultades, Barcelona jugará ante Gremio por el juego de vuelta de la semifinal copera, mañana a las 18:45 en el estadio Arena do Gremio. El partido de ida finalizó 3-0 a favor de los brasileños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)