25 de septiembre de 2020 13:43

Barcelona se sometió a pruebas PCR y espera los resultados antes de enfrentar a Independiente del Valle por la LigaPro

Emmanuel Martínez, durante las pruebas PCR tomadas a los jugadores de Barcelona. Foto. Barcelona SC

Emmanuel Martínez, durante las pruebas PCR tomadas a los jugadores de Barcelona. Foto. Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de jugadores de Barcelona, el cuerpo técnico y los colaboradores que trabajan en el primer equipo se sometieron la mañana de este viernes 25 de septiembre del 2020 a pruebas PCR para saber si hay casos covid-19.

Los canarios han permanecido aislados en la concentración del club, junto al estadio Monumental, luego del partido contra Flamengo del pasado martes 22 de septiembre. Esto, porque los brasileños reportaron 27 casos de contagios.

El club torero informó en sus redes sociales que espera los resultados para las 20:00 de este mismo viernes, para así confirmar su nómina de convocados de cara al partido contra Independiente del Valle, por la fecha 14 del torneo LigaPro.

Los jugadores de Barcelona también se someterán a pruebas rápidas que se realizarán este mismo 25 de septiembre, previo al cotejo contra los sangolquileños en el estadio Olímpico Atahualpa, como parte del protocolo de bioseguridad de la LigaPro.

De su lado, Independiente confirmó un caso positivo de covid-19, jugar su partido de Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla. El nombre del futbolista no ha sido revelado. Sin embargo, el club emitió un comunicado en el que se aclaró que desde que se reanudaron las actividades en junio, el equipo ha realizado más de 700 pruebas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)