6 de enero de 2021 20:31

Barcelona SC realizará su pretemporada en Manta desde el 20 de enero de 2021

Los jugadores de Barcelona durante los festejos del campeonato 2020, en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Barcelona

Los jugadores de Barcelona durante los festejos del campeonato 2020, en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

El plantel de Barcelona se reunirá, por grupos, desde el próximo 18 de enero de 2021 en el estadio Monumental, para iniciar con los chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada. El cronograma de asistencia ya es conocido por los jugadores.

Dos días después, viajarán a Manta para empezar con los trabajos físicos y deportivos, según informó el club a través de su cuenta de Twitter. Al igual que ocurrió en el 2020, los entrenamientos se realizarán en el complejo del club Galácticos.

El inmueble cuenta con canchas de césped y las comodidades para la concentración del equipo. El DT Fabián Bustos conoce bien el lugar, donde realizó la pretemporada del año anterior, cuando consiguieron el campeonato nacional.

Se pudo conocer que 29 jugadores, en primera instancia, conformarán la nómina del viaje. Hasta el momento, no se han confirmado nuevos fichajes, pero se especula la llegada de Leonel Quiñónez, Sergio López y Carlos Garcés.

Según informó el departamento de prensa del club, el plantel regresará a Guayaquil el 3 de febrero, dos semanas después. Hasta el momento, no se confirmó si durante ese tiempo se disputarán partidos amistosos.

Lo que sí confirmó el presidente, Carlos Alfaro Moreno, en días pasados, es que realizarán el partido de presentación ‘Noche Amarilla’, el primer fin de semana de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (44)