21 de octubre de 2019 10:49

En Barcelona respaldaron a Damián Frascarelli, tras su expulsión en el Clásico del Astillero

José Cevallos, presidente de Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

José Francisco Cevallos, presidente saliente de Barcelona SC, una de las personas que mostró apoyo al portero Damián Frascarelli Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Damián Díaz defendió a su compañero Damián Frascarelli, luego de la expulsión en el Clásico del Astillero, que dejó a Barcelona en desventaja, el pasado 20 de octubre. El partido finalizó 3-0 a favor de Emelec, en el estadio Monumental.

No hay que volverse loco por un resultado. Mi respaldo a Frascarelli, nosotros dentro y fuera de la cancha somos una familia”, dijo el mediocampista argentino, al término del partido que correspondió a la fecha 28 de la LigaPro.

El portero derribó a Daniel Angulo dentro del área, cuando transcurrían seis minutos del partido. Debido a esa acción, el juez lo expulsó u dictaminó un penal que abrió el camino para la goleada de los eléctricos.

Otro de los jugadores de Barcelona que defendió al portero fue el colombiano Sebastián Pérez, que en su cuenta de Instagram hizo un llamado de atención a los hinchas barcelonistas, que criticaron a la plantilla después del resultado.

“Seguramente los mismos que están insultando a mis compañeros hoy, son los mismos que van a celebrar cuando ganemos la copa…”, publicó el mediocampista colombiano en su red social, en respaldo a la plantilla.

El presidente saliente del club, José Francisco Cevallos, también envió su respaldo al portero uruguayo-ecuatoriano, luego de las críticas que recibió en el estadio y en redes sociales. El directivo pidió calma.

Respaldo total para Frascarelli y a todo el plantel, son grandes jugadores pero sobre todo grandes personas, estamos orgullosos de cada uno de ellos”, dijo Cevallos al finalizar el último clásico. Cabe mencionar que el contrato del portero finaliza en diciembre de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)