11 de febrero de 2021 17:57

Barcelona SC renovó los contratos de Gabriel Marques y Matías Oyola

Matías Oyola, de 38 años, permanecerá una temporada más con el plantel 'canario'. Foto: Prensa BSC.

Matías Oyola, de 38 años, permanecerá una temporada más con el plantel 'canario'. Foto: Prensa BSC.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

Barcelona SC alcanzó un acuerdo para extender por un año los contratos de los mediocampistas Matías Oyola y Gabriel Marques. Ambos jugadores cuentan con la nacionalidad ecuatoriana y no ocupan plaza de foráneo en la LigaPro.

Los dos jugadores finalizaron su contrato a finales de 2020, tras ganar el título a Liga de Quito, y la directiva les dio las facilidades para que permanezcan en el plantel.

Oyola cumplirá su duodécima temporada en el plantel. El volante ha ganado tres títulos y es considerado como uno de sus jugadores históricos. "Barcelona es mi casa, disfruto cada entrenamiento y compartir con la gente a diario. Hay chicos jóvenes que los mayores debemos aconsejar y darles ejemplo, se armó un grupo excelente para pelearlo todo", dijo el futbolista, en una rueda de prensa este jueves 11 de febrero.

Marques, quien llegó con el DT Guillermo Almada en 2015, también se sumó a la lista de renovaciones. El jugador de origen brasileño está lesionado, pero es considerado un aporte y el plantel espera por su recuperación.

"Gabriel Marques renovó un año más con Barcelona, estamos pendientes de su recuperación y confiamos que esté de vuelta en pocos meses", indicó Aquiles Álvarez, vicepresidente del club.

El conjunto torero presentará a su plantilla e indumentaria este domingo 14 de febrero (18:00) en el estadio Monumental de Guayaquil. El club se enfrentará en un partido amistoso a 9 de Octubre y tendrá como invitado especial al exzaguero Javier Mascherano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)