20 de febrero de 2021 21:03

Barcelona remontó el marcador y se impuso 3-2 ante el Manta, en el Jocay

Barcelona empezó el año en el estadio Jocay ante el Manta. Tomado de Barcelona

Barcelona empezó el año en el estadio Jocay ante el Manta. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Barcelona se sacudió en el segundo tiempo del partido ante el Manta y se impuso 3-2, en su visita al estadio Jocay, en su estreno en la LigaPro 2021. El equipo canario marcó los tres tantos en el segundo tiempo para enderezar su rumbo en el encuentro de la primera fecha.


El Manta sorprendió al campeón en los primeros 45 minutos con un juego aguerrido y apelando a la velocidad en el contraataque se adelantó a través de José Angulo (12’) y Martín Alaniz (28’), de gran desempeño en el encuentro.

Sin embargo, el entrenador del campeón, el argentino Fabián Bustos, ensayó cambios en la segunda etapa. El más determinante fue el del mediocampista ofensivo Gabriel Cortez por Jonathan Perlaza.

Con la guía de Cortez, Barcelona logró remontar el marcador. El mismo Cortez marcó el primer tanto de los amarillos (65’). Luego, ampliaron la cuenta Williams Riveros (82’) y Matías Oyola (86’).


Fue un encuentro que se disputó con amplia disputa del balón en el escenario de los atuneros. Los canarios se presentaron con algunos retoques en su alineación estelar con Leonel Quiñónez como lateral izquierdo, Sergio López como volante de primera línea, Jonathan Perlaza como extremo y Carlos Garcés como el centrodelantero.

En la segunda etapa, Barcelona recibirá a Técnico Universitario, en el estadio Monumental de Guayaquil. Mientras que el Manta visitará a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (33)