2 de agosto de 2019 13:52

Barcelona SC tomará recaudos para visitar a Universidad Católica

Damián Díaz (der.), festeja con sus compañeros de Barcelona en el cotejo ante Liga de Quito el 30 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Barcelona SC visitará a la U. Católica en Quito, por la fecha 20 de la LigaPro. Foto: Eduardo Terán / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Barcelona SC, Leonardo Ramos, estuvo pendiente del partido que jugó Universidad Católica ante Independiente de Avellaneda, por la Copa Sudamericana. Los quiteños serán sus rivales en la fecha 20 del campeonato nacional.

“Es un gran equipo. Quedó demostrado con lo que hizo ante un grande de América y el mundo, lo doblegó en el segundo tiempo, va a ser un partido muy duro”, dijo el entrenador, respecto al juego que ganaron los capitalinos por 3-2, pero que los dejó fuera del torneo internacional.

Ramos reconoció que debe realizar ajustes en su equipo, luego de la derrota que sufrieron por 2-1 en la Copa Ecuador, ante Santa Rita. El charrúa quedó descontento con el rendimiento de su equipo, pese a que el resultado sirvió para acceder a los cuartos de final de ese torneo.

“La idea es ir a ganar el partido (ante Católica), traernos los tres puntos que nos va a posibilitar subir un escalón más en la tabla”, dijo el entrenador en rueda de prensa. El equipo tiene previsto viajar a Quito el 4 de agosto del 2019, día en el que se jugará el encuentro.

Según la planificación de la LigaPro, el duelo entre guayaquileños y quiteños se disputará a las 16:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)