26 de septiembre de 2020 10:46

Barcelona confirmó que no tiene ningún contagio de covid-19 en su plantilla

El plantel de Barcelona se sometió a pruebas para covid-19 antes del partido contra Independiente del Valle, por la fecha 14. Tomado de Barcelona

El plantel de Barcelona se sometió a pruebas para covid-19 antes del partido contra Independiente del Valle, por la fecha 14. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales oficiales, Barcelona SC confirmó que no registra ni un solo contagio de covid-19, luego de la aplicación de pruebas rápidas y PCR a 44 miembros de su plantilla.

Desde la noche del martes 22 de septiembre, 26 jugadores, 4 miembros del cuerpo técnico, 12 colaboradores y 2 dirigentes quedaron aislados en las instalaciones del cuadro torero en el estadio Monumental, tras una oleada de contagios de coronavirus del Flamengo, su rival en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

​El 'Mengao' registró nueve jugadores afectados poco antes del duelo con los 'canarios' mientras se encontraba en Guayaquil. El partido contra Barcelona SC se disputó el martes con autorización del COE Nacional, el Municipio de Guayaquil y la Conmebol, con un marcador 2-1 favorable al 'Fla'.


Después del encuentro, el Flamengo confirmó nuevos contagios. Siete jugadores que estuvieron en el duelo contra los porteños y el DT Domenec Torrent resultaron positivos en las pruebas rápidas efectuadas por el club.

La plantilla de los amarillos se realizó los controles entre el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre. Las pruebas rápidas y las PCR a los 44 miembros del plantel dieron un resultado negativo.

Con los exámenes, el club porteño viajará a Quito para el duelo de este sábado 26 de septiembre (19:30) frente a Independiente del Valle, por la fecha 14 de la LigaPro 2020.


Después del partido, Barcelona SC preparará el viaje en vuelo chárter a Barranquilla, para enfrentarse a Junior por la Copa Libertadores 2020. El partido está programado para el miércoles 30 de septiembre (19:30).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)