13 de mayo de 2020 19:02

El FC Barcelona le pide esperar al ecuatoriano Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán, en un partido de la Liga española. En esta temporada ya jugó contra el Real Madrid y el ‘Barça’.

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán, en un partido de la Liga española. En esta temporada ya jugó contra el Real Madrid y el ‘Barça’. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

El FC Barcelona está interesado en el fichaje de Pervis Estupiñán como parte del recambio en su plantilla, pero no planearía incorporarlo hasta la siguiente temporada. El equipo catalán le habría solicitado al jugador que permanezca un año más en el Osasuna y pueda concretar su vinculación en 2021.

El diario Sport señaló que la prioridad del club blaugrana es el fichaje del argentino Lautaro Martínez y con una economía golpeada por la crisis sanitaria del covid-19, el fichaje de Estupiñán no sería factible hasta el próximo año.

El Barça ha seguido al lateral izquierdo desde que arrancó la Liga española y lo evaluó como un posible recambio de Jordi Alba. En la competencia el plantel tiene a varios equipos como Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur y Manchester United.

El Watford, que es dueño de los derechos económicos del jugador, prestó a Estupiñán al Osasuna por dos temporadas. El club inglés tendría previsto llamar al lateral al final de la actual campaña para beneficiarse de una posible venta.

"El Barça le ha transmitido al entorno del jugador que la suya es una opción a tener en cuenta, pero sin la prioridad que sí tienen otras operaciones como la de Lautaro o la salida de varios jugadores", aseguró el medio deportivo español.

De momento, el exfutbolista de Liga de Quito ha asegurado que se siente cómodo en el Osasuna, en donde es titular por la banda izquierda. En esta temporada Estupiñán ha disputado como titular 26 de los 27 encuentros del club navarro en la Liga española y marcó su primer gol en un duelo contra el Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)