26 de agosto de 2019 12:52

Michael Arroyo espera llegar a un acuerdo con Barcelona para regresar al fútbol de México

Michael Arroyo, ahora sancionado por dopaje, en un cotejo de Barcelona contra Emelec en abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Michael Arroyo busca un acuerdo para finalizar su contrato con BSC. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michael Arroyo y su representante, José Chamorro, buscan llegar a un acuerdo con Barcelona SC para finalizar su contrato, que se extiende hasta el 2021. El deportista tendría ofertas para continuar su carrera en México.

“Con Barcelona (la relación) es un tema que tenemos que tratarlo casa adentro, pero de ahí el jugador puede participar en cualquier club del mundo. Todavía está latente la posibilidad en México”, dijo Chamorro, que recordó que la temporada de traspasos en ese país finaliza el 5 de septiembre.

El deportista se entrena con un preparador físico particular, tras las discrepancias que tuvo con la directiva de Barcelona, club donde según su agente no continuará. “Están cerradas las posibilidades de que siga”, dijo, cuando se le consultó sobre su permanencia con los toreros.

Arroyo estuvo suspendido durante seis meses, debido su resultado positivo en las pruebas de dopaje que se le realizaron en octubre de 2018. Tras cumplir la sanción, debía regresar a Barcelona, pero el jugador reclamó el pago de valores atrasados por concepto de sueldos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)