22 de febrero de 2020 12:26

Messi anotó cuatro tantos en la goleada del Barcelona, pero no jugará contra Ecuador en el inicio de las eliminatorias 

El delantero argentino de Barcelona, ​​Lionel Messi, celebra tras marcar uno de los cuatro goles durante el partido  de la liga española contra el Eibar en el estadio Camp Nou de Barcelona este 22 de febrero de 2020. Foto: AFP

El delantero argentino de Barcelona, ​​Lionel Messi, celebra tras marcar uno de los cuatro goles durante el partido de la liga española contra el Eibar en el estadio Camp Nou de Barcelona este 22 de febrero de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barcelona de España, con un póquer de goles del futbolista argentino  Lionel Messi, goleó este sábado 22 de febrero al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga española a la espera de la disputa del partido que jugará el Real Madrid contra el Levante. Messi fue el gran protagonista con sus definiciones y su fútbol. 

El equipo azulgrana tuvo suficiente con las cuatro dianas del argentino Lionel Messi, tres de ellos en los primeros 45 minutos, y otra de Arthur para decidir un encuentro marcado por los pañuelos y los gritos de "Bartomeu dimisión" en los primeros minutos.

Messi abrió el marcador en el minuto 14 y, antes del descanso, dejó el partido visto con sentencia con dos goles más en el minuto 37 y en el 40. Fue un show del argentino en la casa del Barcelona donde no tuvo problemas en genera fútbol y fabricar goles. Cada tanto del goleador Messi fue festejado por los hinchas con honores. 


En el segundo periodo, el Eibar generó más peligro en la portería de Ter Stegen, golero del Barcelona,  pero Messi, en el minuto 87, y Arthur, en el 89, cerraron la goleada para el Barcelona, que suma ahora 55 puntos, dos más que el Real Madrid.

Barcelona tendrá que enfrentarse el próximo 1 de marzo a Real Madrid en el clásico español. Será el inicio de un mes con mucha actividad para Messi. el jugador será convocado para el inicio de las eliminatorias. Argentina recibirá a Ecuador el 26 de marzo, pero no podrá contar con su estrella Messi. Él debe un partido de suspensión y recién podrá jugar desde la segunda fecha. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)