30 de octubre de 2020 16:38

Barcelona SC y Liga de Quito ya dejaron listas sus alineaciones para el partido en el estadio Monumental

Michael Arroyo superó una lesión muscular y es una alternativa de Barcelona para enfrentar a Liga de Quito. Foto: Barcelona SC

Michael Arroyo superó una lesión muscular y es una alternativa de Barcelona para enfrentar a Liga de Quito. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Benditofutbol.com

Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se enfrentarán el domingo 1 de noviembre en el estadio Monumental de Guayaquil, a las 18:00, en el duelo más atractivo de la cuarta fecha de la LigaPro.

Los toreros suman tres victorias sin recibir goles en esta segunda etapa y están invictos. Liga se impuso como ganador de la primera etapa y está clasificado a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ante ello, el entrenador Fabián Bustos, plantea un esquema ofensivo en Barcelona. Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonatan Álvez serán los ofensivos de los canarios. Michael Arroyo se recuperó de una lesión y es una de las alternativas.

Pablo Repetto, DT de LDU, tendrá tres ausencias en la alineación. Rodrigo Aguirre, Matías Zunino (por lesión) y Ezequiel Piovi (por suspensión) estarán ausentes. Estas son las posibles alineaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros, Pedro Velasco; Gabriel Marques, Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; y Cristian Martínez Borja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)