8 de mayo de 2018 11:48

Barcelona se quedará en la Liga Profesional, tras llegar a un acuerdo

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 55
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 13
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se reunió con el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, la noche de este 7 de mayo en Guayaquil. Tras la junta llegaron a un acuerdo para que los canarios se mantengan dentro del organismo.

Este 8 de mayo, a las 16:00, se realizará una rueda de prensa en el estadio Monumental, con la presencia de ambos dirigentes, para dar detalles sobre el acuerdo que alcanzaron y que mantiene a la Liga con los 24 equipos de la primera categoría.

Cevallos se molestó y amenazó con desafiliarse del organismo, luego de que el club quedara fuera del directorio de la Liga Profesional, que se eligió el pasado 3 de mayo, en el edificio de la FEF.

Según el principal torero, ese día se dejaron sin efecto los acuerdos a los que llegaron en España, en abril pasado, cuando el vicepresidente de la institución, Juan Alfredo Cuentas, fue electo como vocal en el directorio provisional y luego no fue ratificado en el definitivo.

Se pudo conocer que la razón por la que Barcelona cambió su decisión –de desafiliarse de la Liga- fue la posible creación de una nueva vocalía en el directorio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (27)