23 de febrero de 2020 12:28

Barcelona se entrena previo al viaje a Paraguay para su revancha ante Cerro Porteño, por la Libertadores

El entrenamiento de Barcelona de este domingo 23 de febrero, previo al viaje a Paraguay para la revancha de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, por la fase 3. FOTO: @BarcelonaSC

El entrenamiento de Barcelona de este domingo 23 de febrero, previo al viaje a Paraguay para la revancha de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, por la fase 3. FOTO: @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona tendrá dos entrenamientos antes de viajar a Paraguay, para su partido de vuelta por la tercera fase de repechaje de la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño. Los toreros tienen una ligera ventaja, luego del triunfo 1-0 en la ida, en el estadio Monumental.


El equipo de Fabián Bustos regresó a las prácticas este 23 de febrero, tras su victoria 2-1 en Manta, frente a Delfín. El 24 tendrían su último entrenamiento y ese mismo día partirán hasta territorio guaraní.

El vuelo chárter está previsto para las 14:00. La directiva dio la posibilidad para que hinchas y socios adquieran un cupo para viajar con la plantilla, que incluía el boleto aéreo, hospedaje, transporte interno y entradas al partido en Paraguay, desde USD 1 200.

Para la revancha, los amarillos no contarán con el defensa Darío Aimar, que está suspendido por la acumulación de tres tarjetas amarillas. El DT Fabián Bustos analiza en reemplazarlo con Anthony Bedoya o Gustavo Vallecilla.


“El plantel hizo un gran esfuerzo (ante Delfín), pero mañana (23 de febrero) ya empezamos a planificar el partido del miércoles contra Cerro Porteño, que será una final importantísima”, dijo Bustos, de cara al juego contra los paraguayos.

Un empate servirá para que Barcelona se clasifique a la fase de grupos de la copa, donde se medirá a Flamengo, Independiente del Valle y Junior. El partido contra Cerro Porteño está programado para las 17:15 de este 26 de febrero, en el estadio General Pablo Rojas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)