19 de marzo de 2020 13:41

Carlos Alfaro Moreno: 'Las pruebas de covid-19 en Barcelona fueron negativas'

Imagen de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, durante una rueda de prensa el viernes 10 de enero del 2020, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

Imagen de Carlos Alejandro Alfaro Moreno (segundo, izq.), presidente del Barcelona Sporting Club, durante una rueda de prensa el viernes 10 de enero del 2020, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, reveló detalles del procedimiento que tomó el club al regreso de Brasil. Los toreros jugaron el 11 de marzo del 2020 ante Flamengo, en Río de Janeiro, donde las autoridades han declarado estado de emergencia en esa ciudad.

Según el directivo, el club acató todas las disposiciones de gobierno con el objetivo de ser responsables ante la salud de sus jugadores y de la comunicad, en Guayaquil.

“Acatamos las medidas gubernamentales. Debemos concientizar en este momento que es de responsabilidad social”, dijo el presidente en declaraciones a la radio La Red.

Sobre las pruebas de covid-19 que fueron sometidos todos los jugadores del equipo, Alfaro Moreno aseguró que en el club hay tranquilidad.

“Nos vimos alarmados por las noticias que nos golpearon día a día y no solamente por la gente de Flamengo. Aquí todos fuimos al departamento médico y nos hicimos exámenes donde todos hemos dado negativo”, dijo.

Por ahora, todos los jugadores están en cuarentena obligatoria. El aislamiento se debe también por el incremento de casos positivos que vive Guayaquil en las últimas horas.

“Desde el regreso de Brasil hemos sido muy responsables con las medidas de gobierno; recibimos consejos de infectólogos de primer orden. Ahora estamos cumpliendo una cuarentena responsable y mediante la tecnología estamos informados”

Alfaro aprovechó para agradecer a las personas que ayudaron al plantel en estos días de incertidumbre. También a los médicos que están trabajando para combatir esta pandemia que tiene al mundo encerrado en sus casas.

“Valoramos y agradecemos al departamento médico que ha hecho un trabajo impecable, su trabajo silencioso día a día nos permitirá a todos salir de este momento. No nos cansaremos de agradecerles”,dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)