13 de enero de 2021 22:38

Barcelona S.C. dice que no autoriza el uso de su imagen en campaña electoral

En un comunicado, Barcelona S.C. dijo que no apoya a ningún partido ni candidato. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción El Comercio

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado en el que aborda aspectos relacionados con el club y la actual campaña electoral que se realiza en el país.

La noche de este miércoles 13 de enero del 2021, a través de Twitter, el club señaló que la institución no persigue fines políticos o partidistas y, por tanto, no apoya a ningún partido ni candidato a cualquier dignidad dentro del proceso electoral en curso, o cualquiera que se realice en el futuro.

Señala que el club no ha autorizado a ningún partido político o candidato, el uso de vestimenta, banderas, material fotográfico, audiovisual, imágenes pertenecientes o relacionadas con Barcelona S.C. y en general el uso de cualquiera de sus emblemas, “así como hacer referencia alguna a nuestra institución en proselitismo político”.

“En caso de que existan candidatos a cualquier dignidad de elección popular que tengan la calidad de socios o exdirectivos de Barcelona S.C. que usen o hayan utilizado los signos distintivos, emblemas y colores de nuestra institución, no cuentan, con el consentimiento de la directiva”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)