2 de septiembre de 2018 16:09

Barcelona buscará un triunfo ante Guayaquil City para distanciarse de sus escoltas

Partido de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, jugado  el domingo 22 de julio de 2018 en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

Jugadores de Barcelona SC festejan en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona jugará con resultado conocido. Los amarillos tienen la oportunidad de sacarle tres puntos de ventaja a su escolta, Macará, si alcanza un triunfo ante Guayaquil City, este 2 de septiembre, en el estadio Monumental. El juego iniciará a las 17:00.

Macará igualó ante Emelec en Ambato, ambos equipos podían presionar el actual liderato de los amarillos. Así mismo, Liga de Quito, que ganó la primera etapa, también empató su partido frente a Deportivo Cuenca.

Debido a esos resultados previos, cualquier marcador que se diera en el Monumental mantendrá a los amarillos como líderes. Sin embargo, la intención de los canarios es ganar en casa y sacar una ventaja considerable sobre sus escoltas.

Para este partido, los toreros tendrán una variante obligatoria. José Ayoví reemplazará a Michael Arroyo, que salió expulsado en el partido ante Macará, que se disputó el pasado 29 de agosto.

Los ciudadanos por su parte, recuperaron al portero Damián Frascarelli, que se recuperó de una lesión. El conjunto que dirige el DT Pool Gavilánez es el único que no ha ganado ni un solo partido en la segunda etapa, y son los últimos de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)