2 de octubre de 2019 21:32

Barcelona tomó ventaja y goleó a Delfín, en la primera semifinal de la Copa Ecuador

Barcelona SC recibió al Delfín SC en el estadio Monumental, el 2 de octubre del 2019. Foto: API

Barcelona SC recibió al Delfín SC en el estadio Monumental, el 2 de octubre del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 17

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dos volantes de marca de Barcelona SC fueron las figuras de su equipo en la goleada ante Delfín, por 4-1, en la semifinal de ida de la Copa Ecuador, este 2 de octubre del 2019, en el estadio Monumental. Los mediocampistas hicieron tres goles.

Gabriel Marques abrió la cuenta para los amarillos a los 30 minutos, tras una buena jugada colectiva. Damián Díaz sirvió para Sebastián Pérez, que asistió para el gol del mediocampista brasileño.

Pérez marcó el segundo gol del encuentro, en el segundo tiempo. El colombiano, que anotó su primer tanto de la temporada, defendió tras una hábil jugada de Leonardo Campana desde el costado zurdo.

Jonatan Álvez marcó el tercer gol del partido, en el mejor momento de su equipo. Los locales aprovecharon la desconcentración de los manabitas tras la expulsión de su estratega Fabián Bustos.

Matías Oyola, que ingresó al cambio, por Pérez, marcó el último gol de su equipo, para cerrar la goleada en casa. Definió tras una buena jugada de Marcos Caicedo, que también ingresó a la variante.

El gol de la visita lo anotó Sergio López, en el primer tiempo. El deportista remató de tiro libre y su compañero William Riveros hizo una 'cortina' que desconcertó al portero Máximo Banguera.

La revancha se jugará este 6 de octubre, en el estadio Jocay. Los amarillos tienen una amplia ventaja ante los cetáceos, que están obligados a ganar por una ventaja de tres goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (78)