2 de febrero de 2020 18:34

Barcelona ganó 1-0 en la presentación de la Liga de Portoviejo

Barcelona Sporting Club se enfrentó a Liga de Portoviejo en la presentación de la ‘Capira’, este 2 de febrero del 2020. Foto: Cuenta de Twitter Barcelona S.C.

Barcelona Sporting Club se enfrentó a Liga de Portoviejo en la presentación de la ‘Capira’, este 2 de febrero del 2020. Foto: Cuenta de Twitter Barcelona S.C.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Portoviejo presentó a sus jugadores y su indumentaria para la temporada 2020 en un evento realizado en el estadio Reales Tamarindos. La dirigencia apostó por Barcelona como el invitado especial y rival para su denominada Tarde Verde y Blanca.

En el show previo hubo música, juegos pirotécnicos y la presentación de jugadores nuevos y parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la Serie A el año pasado.

El más aplaudido de la jornada fue el golero argentino nacionalizado Esteban Dreer, quien lució la banda de capitán y fue lo más solvente del equipo que dirige el DT Rubén Darío Insúa.

En ‘La Capira’ jugaron los titulares. El estratega argentino puso a todos sus estelares para que el público manabita observara al equipo. Por su parte, Barcelona jugó con alternantes. Dejó en Guayaquil a los jugadores que el jueves recibirán en el Monumental al Sporting Cristal.

El único tanto del partido lo anotó Christian Alemán. El mediocampista marcó al minuto 37, quien logró vulnerar el arco defendido por Dreer.

En el Ídolo se lucieron los jóvenes y los nuevos. El paraguayo Cristian Colman fue de los más destacados. Tuvo intervenciones que por poco terminan en gol.

Con este resultado, La ‘Capira’ se alista para su debut en la LigaPro. En la primera fecha visitará a El Nacional. Por su parte, los toreros deberán jugar ante los peruanos por la Libertadores y después enfrentarse a Técnico Universitario, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (24)