8 de agosto de 2018 14:05

Barcelona acudió a la FIFA para buscar la habilitación de Frickson Erazo

Frickson Erazo (cent.) durante la presentación en su nuevo equipo Barcelona SC.

Frickson Erazo (cent.) durante la presentación en su nuevo equipo Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona envió un comunicado a la FIFA, para que esta interceda en la habilitación del defensa Frickson Erazo, que es el único refuerzo del club que no fue acreditado para disputar la segunda etapa, hasta el momento.

“Hemos enviado un escrito a la FIFA y estamos esperando la respuesta. Atlético Mineiro no realizó la carga de documentación a tiempo”, explicó el abogado de los amarillos, Jorge Reinoso.

El plazo para habilitar jugadores en la FEF finalizó el pasado 3 de agosto, ese día Barcelona realizó el pedido de documentación oficial pasadas las 22:00 y la respuesta de los brasileños llegó al día siguiente, por lo que no pudo realizar la acción.

“Barcelona presentó los documentos a tiempo, por eso esperamos una respuesta favorable de FIFA, con eso la FEF tendrá que habilitar”, dijo Reinoso. Él evitó mencionar las razones por las que el club realizó el trámite a última hora.

El zaguero firmó un contrato a préstamo por un año y medio con el club. Es el único refuerzo que tiene este problema, pues Joffre Guerrón y José Ayoví ya pueden actuar en los partidos del campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)