30 de abril de 2020 15:33

Barcelona SC alista concursos virtuales para celebrar sus 95 años

Barcelona y Cerro Porteño en el estadio Monumental de Guayaquil el 19 de febrero del 2020. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Jugadores del Barcelona SC antes del cotejo contra Cerro Porteño en el estadio Monumental de Guayaquil el 19 de febrero del 2020. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este viernes 1 de mayo del 2020 Barcelona SC cumplirá 95 años de fundación, por lo que espera realizar actividades virtuales –debido a las medidas de aislamiento por el covid-19- para acercarse a los hinchas y socios del equipo.

“Habrá concursos y premios, hay un programa especial a las 19:00 con jugadores, glorias, expresidentes e invitados especiales. La intención es llegar al corazón del barcelonista, afianzar ese sentido de pertenencia y orgullo institucional”, dijo Carlos Alfaro Moreno, presidente.

Los hinchas toreros podrán disfrutar de ese programa especial en todas las cuentas de redes sociales del club. 

Los festejos por el aniversario iniciaron en enero pasado, cuando se invitó a Alessandro Del Piero para que vista la camiseta de Barcelona durante el partido de presentación Noche Amarilla.

“Nuestro compromiso es absoluto con lo poco o mucho que podemos dar. Intentamos unir a las familias barcelonistas, a que superen este momento con la dosis de alegría que puede dar Barcelona”, dijo Alfaro.

Finalmente, el directivo mencionó que al igual que años anteriores el club preparó una camiseta conmemorativa para usar durante mayo. Sin embargo, debido a la pandemia el tema quedó aplazado para cuando se retome el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)