19 de octubre de 2020 18:33

Barcelona se estrenará en la Champions League sin público en el Camp Nou

El estadio Camp Nou está listo para el inicio de la Champions League. Será sin público. Tomado del Barcelona

El estadio Camp Nou está listo para el inicio de la Champions League. Será sin público. Tomado del Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Barcelona se estrenará este martes 20 de octubre en la Liga de Campeones 2020-2021 ante el Ferencvaros húngaro en el Camp Nou en un encuentro que finalmente no contará con asistencia de público, según confirmó la Generalitat de Cataluña a través de un comunicado.

El gobierno catalán explicó que tras una reunión virtual de trabajo con el Barcelona para abordar la posibilidad de que los partidos de ‘Champions’ cuenten con asistencia de aficionados en el Camp Nou. Cabe recordar que la UEFA permite a los clubes disputar sus partidos en casa hasta con un 30% del aforo en su estadio si cuenta con el visto bueno de la autoridad sanitaria local.

En el transcurso de la reunión, se acordó la creación de un grupo técnico de trabajo coordinado por la Secretaría General del Deporte, con la presencia de expertos del Departamento de Salud, Interior y de Presidencia-Deportes de la Generalitat y del FC Barcelona.

En la agenda de partidos claves también está agendado el juego entre el PSG y el Manchester United. La Lazio, equipo en el que juega Felipe Caicedo, se enfrentará al Dortmound

Otro de los juegos atractivos será el el Chelsea vs. Sevilla que se disputa el martes en el estadio Stamford Bridge londinense reúne, en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, a los dos equipos que los pronósticos sitúan como los que deben pasar a la siguiente ronda del torneo, lo que convierte al partido en una dura prueba para confirmar el nivel de ambas formaciones.

Cuando se conoció el resultado del sorteo, el Chelsea, que es el que mayor inversión económica ha hecho este curso para reforzar su plantilla, y el Sevilla, brillante campeón este verano por sexta vez de la Liga Europa, eran los dos equipos con mas opciones de liderar el grupo, siempre con el permiso de los otros dos rivales, el Rennes francés y el Krasnodar ruso, que están al alza en los últimos años.

El calendario unió a ambos en la primera jornada y los dos llegan a la cita con decepciones en sus recientes compromisos en los torneos domésticos, el Chelsea después de empatar el sábado como local ante el Southampton (3-3) y Sevilla tras perder también el sábado en el campo del Granada (1-0).


La fecha del Martes 20 de octubre
Grupo E
Chelsea - Sevilla (14:00)
Rennes - Krasnodar (14:00)

Grupo F
Zenit - Brujas (11:55)
Lazio - Dortmund (14:00)

Grupo G
Dínamo de Kiev - Juventus (11:55)
Barcelona - Ferencváros (14:00)

Grupo H
Paris (PSG) - Manchester United (14:00)
Leipzig - İstanbul Başakşehir (14:00)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)