11 de marzo de 2020 13:13

Barcelona buscará proponer su estilo de juego en Brasil, ante Flamengo

Fidel Martínez, una de las figuras de Barcelona SC en la Copa Libertadores 2020. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Fidel Martínez, una de las figuras de Barcelona SC en la Copa Libertadores 2020. Foto: Mario Faustos / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores ofensivos de Barcelona realizaron trabajos de definición, durante sus últimos dos entrenamientos, antes de medirse a Flamego, por la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná. El juego está previsto para las 19:30 de este 11 de marzo del 2020.

La intención del entrenador Fabián Bustos es recuperar puntos, luego de la goleada 3-0 que sufrieron en el estadio Monumental ante Independiente del Valle, el pasado 4 de marzo, en el primer partido del grupo A.

“El fútbol siempre te la chance de ganar, esa será nuestra mentalidad ante Flamengo. Para eso debemos defendernos bien, estar concentrados al máximo y tener efectividad cuando tengamos espacios, porque nos gusta atacar y seguro tendremos chances”, dijo Bustos.

Con esa intención de anotar, el estratega ordenó que su equipo practique la definición, durante las prácticas que realizaron desde el pasado 9 de marzo, en el complejo de Fluminense. Espera que su equipo sea efectivo.

Al momento, los guayaquileños son los últimos de su grupo, por el gol diferencia. La afición amarilla espera sumar en territorio brasileño, se pudo conocer que cerca de 50 hinchas viajaron para presenciar el partido.

“El Maracaná es un estadio mítico, con muchísima historia, estará repleto. Para el que ama el fútbol es lo mejor que te puede pasar, jugar con un estadio lleno contra el mejor equipo del continente, será motivante”, dijo Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)