22 de junio de 2020 16:51

Barcelona puso a disposición de la familia de Carlos Luis Morales, el estadio Monumental para su velación 

Carlos Luis Morales era investigado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos, durante la emergencia sanitaria por el covid-19. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Carlos Luis Morales tuvo una activa vida política. Fue concejal de Guayaquil y cumplí funciones como Prefecto del Guayas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Barcelona analizan la posibilidad de que Carlos Luis Morales, una de las exglorias del club, sea velado en el estadio Monumental. Desde el club afirmaron que los familiares se contactaron con el presidente Carlos Alfaro Moreno para contemplar la idea de una velación pública.

El directivo puso a disposición de la familia Morales el escenario deportivo. Luis Gabriel Morales, hijo del exarquero, fue quien llamó al máximo dirigente. 

"La familia nos llamó a hacer una consulta, les dijimos que encantados", aseguró Luigi Macchiavello, encargado de relaciones públicas de la institución. 

Hasta las 16:50 de este lunes 22 de junio del 2020 no habían más detalles sobre la velación. Según Macchiavello, otros familiares habrían preferido que todo sea íntimo.

Carlos Luis Morales falleció este lunes tras sufrir un infarto. Fue llevado a una clínica de Samborondón, donde ya habría llegado sin signos vitales.

Tanto Barcelona como otros clubes nacionales lamentaron su fallecimiento. En el cuadro torero contemplan la posibilidad de darle un último adiós.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)