3 de septiembre de 2020 12:36

Barcelona espera un resbalón de los líderes del torneo ecuatoriano y ya piensa en la Copa Libertadores

El plantel de Barcelona es uno de los clubes participantes en la edición de la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

El plantel de Barcelona es uno de los clubes participantes en la edición de la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emmanuel Martínez, atacante de Barcelona, está conforme con el rendimiento que mostró su equipo desde el regreso a la LigaPro, el pasado 14 de agosto de 2020. El argentino confía en que su club podrá finalizar la primera etapa como líder de la clasificación.

Reconoce que no solo depende de sus resultados, por lo que espera un resbalón de Liga de Quito, Universidad Católica e Independiente del Valle, que están por encima de ellos en la tabla. Los amarillos son cuartos, con 20 puntos, cuatro menos que los albos.

“Tenemos que creer en nosotros. Estamos a cuatro puntos del primero, restan cinco partidos y hay que ganar todo lo que queda porque los equipos de arriba pueden perder puntos. El fútbol se ha emparejado mucho y así como nosotros perdimos puntos el otro día, le puede pasar a ellos”, dijo.

Los amarillos jugarán este 4 de septiembre ante Mushuc Runa, a las 19:00, en el estadio Bellavista, de Ambato. Será el segundo juego de los guayaquileños en la altura, desde el reinicio del campeonato nacional.

Por otro lado, Martínez se refirió al regreso de Barcelona a la Copa Libertadores, el próximo 15 de septiembre en Guayaquil, frente a Junior de Barranquilla. El argentino dice que buscarán destacarse en los dos campeonatos.

“Debemos competir al máximo como siempre, Somos un equipo grande  de América y debemos pelear en los dos frentes. No somos menos que ninguno (los demás miembros del grupo) pero tenemos que demostrarlo, queremos ganar todo”, dijo.

En la Libertadores, los amarillos ocupan el último puesto del Grupo A, tras sus dos derrotas ante Flamengo e Independiente del Valle, ambas por 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (25)