26 de octubre de 2017  11:12

Barcelona SC se entrena con las Reservas y pocos titulares tras la goleada del Gremio

Barcelona SC se entrena este 26 de octubre de 2017 con las reservas y algunos del primer equipo que no estuvieron en el partido de ayer contra Gremio. Foto: Twitter/ @BarcelonaSCweb.

Barcelona SC se entrena este 26 de octubre de 2017 con las Reservas y algunos del primer equipo que no estuvieron en el partido de ayer contra Gremio. Foto: Twitter/ @BarcelonaSCweb.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 9
Contento 5
Rodrigo Martínez

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona SC, fue el único que madrugó a la jornada de entrenamiento matutina del equipo ‘canario’.

El entrenador uruguayo les dio descanso a los jugadores que actuaron el miércoles 25 de octubre en la goleada (0-3), que les propinó el Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Almada se mantiene firme en su idea de reservar los titulares y presentará un plantel con variantes para medirse contra Liga de Quito, el próximo sábado 28 de octubre de 2017 en el Monumental.

En la práctica de este jueves 26 de octubre de 2017, el entrenador hizo fútbol con las Reservas y algunos futbolistas primer equipo que no estuvieron contra el Gremio, como Jonatan Álvez, Gabriel Marques, Mario Pineida o Segundo Castillo.

Las Reservas del cuadro 'canario' se entrenaron este 26 de octubre de 2017 con algunos de los titulares que no participaron en el partido contra Gremio. Foto: EL COMERCIO.

Las Reservas del cuadro 'canario' se entrenaron este 26 de octubre de 2017 con algunos de los titulares que no participaron en el partido contra Gremio. Foto: EL COMERCIO.



Darío Aimar realizó la práctica apartado del resto de jugadores. El zaguero sufrió una contractura muscular y no participó en el juego de la Copa Libertadores. Los futbolistas del primer equipo llegaron poco a poco a la práctica. Ariel Nahuelpan fue uno de los que arribó, pero no quiso conversar con la prensa.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, aseguró que “el Gremio ganó con justicia”, pero el equipo mantendrá a la misma plantilla para sacar el triunfo en Porto Alegre. “Yo creo que el 2-1 hubiera cambiado la historia del partido, pero nos terminaron haciendo el 3–0”, dijo en referencia al fallo del delantero Ariel Nahuelpan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)