26 de febrero de 2020 13:29

Barcelona ensayó penales para su partido de vuelta ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Stalyn Caicedo realiza un remate durante un entrenamiento del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo Barcelona Sporting Club

Stalyn Caicedo realiza un remate durante un entrenamiento del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo Barcelona Sporting Club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona Sporting Club cumplió con dos entrenamientos en Paraguay, antes de su partido ante Cerro Porteño, programado para este 26 de febrero, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. Entre sus prioridades estuvo la práctica de penales.

En la ida, los amarillos se impusieron por 1-0, el pasado 19 de febrero. Esa ligera ventaja hizo que el entrenador Fabián Bustos ordenara la práctica de penales, en la cancha de Olimpia, durante la práctica del 25 de febrero.

Carlos Caicedo, preparador de arqueros, realizó un trabajo de análisis con Xavier Burrai en el que vieron definiciones previas del cuadro guaraní.

Bustos reconoce la dificultad del partido de vuelta ante los guaraníes, debido al buen partido que plantearon en la ida. En ese juego, los amarillos anotaron mediante un tiro libre de Fidel Martínez.

Cerro Porteño nos sacó la pelota en la ida, tuvieron posesión, pero Barcelona tuvo situaciones de gol más claras. Es un rival complicado, en su cancha y con su gente, debemos hacer un buen partido para clasificar”, dijo el entrenador.

El partido entre ecuatorianos y guaraníes, está previsto para las 17:15, en el estadio General Pablo Rojas, conocido como ‘La Nueva Olla’. El ganador de la serie, completará el grupo A del torneo, junto a Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)