8 de diciembre de 2018 15:59

Barcelona SC empató con El Nacional y jugará el repechaje de la Libertadores

En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Barcelona SC enfrentó a El Nacional

En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Barcelona SC enfrentó a El Nacional. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC se armó para lograr el título, pero el fútbol no le alcanzó para acceder a la final. Este 8 de diciembre del 2018, empató  0-0 en su visita al descendido El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los amarillos completaron 80 puntos y quedaron en segundo lugar de la tabla acumulada del certamen, a solo tres puntos del líder Liga. Sin embargo, al no haberse clasificado a la final será considerado Ecuador 3 en la próxima Copa Libertadores. Con esto, no jugará directamente la fase de grupos del torneo continental, sino que accederá a uno de los repechajes.

El Nacional vs. Barcelona es un partido lleno de historia y muchas veces definió al monarca del torneo. Pero, hoy las realidades fueron distintas: El Nacional descendió la semana pasada a la serie B, aunque será readmitido por la Liga Profesional para el torneo 2019; los toreros, en cambio, se armaron para ser protagonistas y buscar la corona, pero no pudieron lograrlo.

Los amarillos intentaron ser protagonistas en el partido, pero los delanteros Marcos Caicedo y Juan Ignacio Dinneno no pudieron vulnerar el arco de los criollos.

Antes del partido, la dirigencia amarilla homenajeó a Pedro Pablo Velasco por sus 200 partidos.

Alineación de El Nacional:


Alineación de Barcelona SC:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (6)