3 de mayo de 2020 20:23

Barcelona SC derrotó a Emelec en el 'Clásico del Astillero' virtual

Captura de pantalla del partido virtual entre BSC y Emelec el 3 de mayo del 2020.

Captura de pantalla del partido virtual entre BSC y Emelec el 3 de mayo del 2020.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC venció a Emelec 4-0 en el marcador global en el Clásico del Astillero virtual disputado este domingo 3 de mayo de 2020 en el videojuego FIFA 20. Christian Alemán (Barcelona) y Bryan Carabalí (Emelec) representaron a los dos clubes en dos cotejos.

El denominado 'Clásico de la Esperanza' tuvo fines solidarios, que serán destinados a las personas afectadas en Guayaquil por la crisis sanitaria del covid-19. Guayas es la provincia más golpeada por la pandemia y hasta este domingo registraba 13 053 afectados y 683 fallecidos, según cifras del COE.

Alemán, al mando del equipo torero, derrotó por 2-0 en los dos cotejos que disputó con Carabalí y que fue retransmitido por la red social YouTube. Incluso contó con un equipo de comentaristas ecuatorianos.

En el primer encuentro de FIFA 20 que se jugó en la consola Play Station, Alemán se impuso con los goles del brasileño Gabriel Marques y el argentino Damián Díaz.

Para el segundo compromiso, Alemán no logró hacer un gol con su personaje virtual, pero se impuso con los tantos del argentino Emmanuel Martínez y otro gol del 'Kitu' Díaz.

​"Fue un gran partido. El fútbol es de amistad y esto sirve para unirnos. Hay que quedarnos en casa y salir adelante", dijo el delantero, tras ganar en el compromiso.

Barcelona SC y Emelec todavía no han disputado un Clásico del Astillero en esta temporada. El primer encuentro estaba pactado para la undécima fecha en el estadio Monumental. Por el momento, la LigaPro 2020 está suspendida indefinidamente y la organización replanteará el formato de competencia sin público en los graderíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)