25 de marzo de 2020 00:00

Barcelona SC y Emelec impulsan campañas en las redes sociales 

Partido de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club en el clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell el domingo 9 de septiembre de 2018. Foto: Mario Faust

Barcelona y Emelec, dos de los clubes más importantes de Ecuador. Foto: Mario Faustos / Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona y Emelec impulsan campañas en sus redes sociales para motivar a sus hinchas a quedarse en sus casas.

El plantel amarillo comenzó a regalar camisetas a los seguidores que compartan fotos con la camiseta del club. En YouTube también se repitió el partido contra Olmedo del torneo local del 2012 y que dio el título.
Mediante un video, el presidente de los canarios, Carlos Alfaro Moreno, envió un mensaje de apoyo a los hinchas y recalcó la importancia de quedarse en sus casas.

Otra de las iniciativas ha sido promover que los hinchas cuenten anécdotas junto a sus padres y abuelos y las más divertidas podrán recibir premios.
Emelec también promueve iniciativas similares. El ‘Bombillo’ abrió un link para que los seguidores azules se descarguen el Libro Azul 1 con historia del equipo.

Aquí se recoge historia del equipo, los títulos, los entrenadores, las figuras del club, momentos emocionantes y la historia de los presidentes que pasaron por el club.

Descargarse no tiene ningún costo para los hinchas y lo pueden hacer mediante su computadora o celular.

El 24 de marzo del 2020, en cambio, se promovió la iniciativa de que los hinchas compartan fotos desde sus casas con la camiseta de Emelec. Lo hicieron con la etiqueta #quedateencasa y #azuleselcolor.

Esto se impulsa para promover que la gente se quede en sus casas. Guayaquil es la ciudad con más personas contagiadas del covid-19.

Se espera que estos días se promuevan más concursos para los hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)