28 de septiembre de 2020 15:58

Barcelona, eliminado de la Copa Libertadores, viajó a Barranquilla para enfrentar a Junior

Cristian Colmán forma parte de la delegación de Barcelona, que viajó a Barranquilla para enfrentarse a Junior. Foto: Barcelona SC

Cristian Colmán forma parte de la delegación de Barcelona, que viajó a Barranquilla para enfrentarse a Junior. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

26 jugadores de Barcelona viajaron en un vuelo chárter a Barranquilla, la tarde de este 28 de septiembre de 2020, para disputar su quinto partido de la Copa Libertadores, ante Junior. Los amarillos están eliminados de la competencia tras perder sus cuatro juegos previos.

El desplazamiento estaba previsto para las 16:30, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Horas antes del viaje, los amarillos cumplieron con su última práctica en el estadio Monumental. El juego ante los colombianos está previsto para el 30 de septiembre, a las 19:30.

El entrenador Fabián Bustos llevó a su equipo completo, debido a que no hay jugadores lesionados, además de que Mario Pineida ya cumplió con la suspensión que arrastraba por una expulsión den juegos pasados.

Previo al viaje, Barcelona hizo públicos los resultados de las pruebas PCR, para descartar posibles contagios de covid-19, después del enfrentamiento contra Flamengo, equipo que anunció 27 casos positivos del virus entre sus jugadores, dirigentes y trabajadores.

Según la publicación de los amarillos, todas las pruebas fueron negativas, por lo que no tenía problemas para viajar rumbo a Colombia. Los porteños están eliminados del torneo, pero todavía tienen posibilidades matemáticas de pelear el cupo a la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)